Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

viernes, 3 de junio de 2016

WEAR YOUR DREAMS #FIVEYEARS

Buena frase y eslogan para representar eso, el cómo ayudar a conseguir un objetivo, dando un salto de calidad y cuidando otros aspectos que normalmente no hemos cuidado, la ropa de entrenamiento o de competición. 
Y qué mejor momento para lanzar este artículo que cuando se celebra el quinto aniversario de esta marca... Momento en el que se ha sacado una nueva colección conmemorativa #FIVEYEARS

Casi siempre nos hemos preocupado del entrenamiento, empezando solos en esto y con una creencia popular, la de cuánto más se entrene mejor, cuanto más machaque más duro y fuerte me voy a hacer.
Menos mal que más a delante, cuando nos dejamos envolver por este mundo y se van complicando los objetivos, nos dejamos llevar de mano de un entrenador personal, este nos enseña a entrenar con cabeza, a comer pensando en aportar combustible de calidad al cuerpo, y otras tantas cosas...
Es en el momento que pensamos en ir más allá cuando buscamos mejoras en otros aspectos, claro está, fisioterapia regularmente, un BIKE Fitting, pruebas de esfuerzo, determinación de umbrales, etc. Y ahí entra la ropa, tan importante como cualquier otro aspecto. 
En la elección de una correcta equipación para clubes o individual, está un porcentaje de mejora en cualquiera de los deportes que se practiquen, y así queda demostrado viendo que en los últimos años se cambian continuamente los tejidos, se investiga escrupulosamente cómo reacciona cada uno a la fricción con el cuerpo, contra el viento, la expulsión de la sudoración, la termoregulación del cuerpo, etc. 
Con estos avances, a los que antes sólo tenían acceso algunos profesionales y que ahora se presentan en el mercado del corredor popular y a precios asequibles, ¿Por qué no aprovecharnos de ellos?
Personalmente y desde que empecé en esto del triatlón ha habido una marca que por coincidencia en los dos clubes que he estado, ha hecho que pueda disfrutar de cada prenda con la que he entrenado y competido, he podido comprobar la calidad de sus acabados y el como han ido avanzando en este mundo de los tejidos innovadores y mejorando año a año sus prendas, y este año tengo la tremenda fortuna de ser un embajador, embajador de TAYMORY.
Es a raíz de estar dentro de la marca cuando me he parado a investigar y a apreciar más pormenorizadamente su trabajo y de ahí me ha venido la idea de escribir este Post.

Si analizamos cada uno de los productos que ofrecen para triatlón, nos encontramos con la colección de bañadores, bóxer y bikinis con muchísimos diseños diferentes, para todos los gustos y con una calidad en los tejidos muy buena, un bañador me llega a durar año y medio, cuando he tenido otros que no llegaban a 4 meses...
Aquí se puede ver la gran cantidad de diseños diferentes y originales que podemos elegir.
http://www.taymory.com/es/taymoryshop/swim-455 con la novedad de la colección #POPEYERETRO


En la sección de ciclismo podemos encontrar: maillot, culotte, calcetines, chalecos, chaquetas, etc.
Y tengo que decir, que he usado cada uno de los modelos en estos años, desde que empezaron con la equipacion estandart de ciclismo, pasando por la estrada y ahora usando la Plutón. ¿Ventajas? Todas, primero que la calidad de los tejidos es muy buena, adaptándose cada modelo a un precio diferente y haciendo asequible el producto al deportista. Por supuesto que conforme subim,os de calidad, sube el precio, pero no tiene nada que ver la tecnología usada en uno o en otro.
Lo más nuevo y novedoso es el conjunto PLUTÓN, hecho para ir cómodo, que al fin y al cabo es la base para obtener un buen rendimiento. Aparte de cuidar la comodidad han cuidado cada panel de la prenda para que la resistencia al viento sea la mínima, detalles como la sudoración y la termorregulación, está demostrado que afecta al rendimiento...

Otra cosa que me ha gustado mucho es la cómoda badana que viene siendo costumbre en las prendas de esta marca y sobre todo el ajuste del culotte y del maillot, increíble, una segunda piel.
Aquí os dejo el enlace a las características completamente explicadas.
http://www.taymory.com/es/taymory-0?p=2564&nosto=frontpage-nosto-2
http://www.taymory.com/es/taymory-0?p=2503&nosto=frontpage-nosto-2

Después nos vamos a la colección de running y observamos la cantidad de diseños diferentes y posibilidad de personalización que tienen. Yo mismo he encargado dos pedidos personalizados de distintos tipos de calidad y el diseño se puede quedar muy bonito y conseguido.
Personalmente me encantan las camisetas de manga corta por la comodidad, porque no producen roces, secan rápido y permiten movimiento, si las combinas con las Bermudas de running o con los típicos pantalones de atletismo. 
Me quedé sorprendido por la comodidad de las Bermudas, porque normalmente siempre llevaba mallas para correr por el roce con los muslos, pero con esta prenda puedo ir más fresco y sin roce alguno, el tejido es súper suave y elástico y lo aconsejo al máximo para correr.
http://www.taymory.com/es/taymoryshop/running-319


Y acabamos con la sección de Triatlon, monos para todos los gustos y para todas las distancias, importantes innovaciones con el T60.5 y el dos piezas T600 en la larga distancia, con los tejidos AEROSKIN, AEROHOLE en las mangas y el AEROLIGTH, una pasada de ajuste en el cuerpo.
Este año yo voy a usar el modelo del T60.5 Iceberg y las dos veces que he competido con él, puedo constatar que te despreocupas de lo que llevas puesto y eso es bastante, porque hay ropa que te puede ocasionar roces y en larga distancia se puede hacer muy largo el suplicio de un corte por la ropa.

También encontramos monos para media y corta distancia del tipo del T150 #corporate



No hay comentarios:

Publicar un comentario