Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

miércoles, 10 de octubre de 2018

DREAMS WEEK

LA SEMANA DE LOS SUEÑOS... #DREAMSWEEK 🌺🌺🌺


Hay una semana al año en la que los “locos”🙈 como yo nos sentimos de nuevo niños pequeños, agitados porque van de excursión, porque es el día de reyes...

Esa semana es la que va a culminar en el IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP que se celebra en la isla de Kona (Hawaii) cada año y donde se dan cita los mejores triatletas llegados de todas partes, mas concretamente, el evento tendrá lugar el Sábado de madrugada y este año, siendo el 40 aniversario, podemos esperar alguna sorpresa.

En mi caso particular llevo desde que empezó la semana con una medio sonrisilla😊 en la cara, viendo como lo están disfrutando conocidos y amigos in situ, recordando ese 2015 en el cual pude estar entre los mejores y en el que disfruté, como un niño pequeño del ambiente, de la competición y de la isla, y por no hablar de mi hermano, tuve la suerte que pudiera acompañarme en esa experiencia y la isla le dejó marcado.

Somos muchos triatletas los que tenemos el objetivo de ir, al menos una vez en la vida a la isla a competir. 
En mi caso, quiero volver, volver a disfrutar del placer de entrenar con mis referentes, de envolverme con la magia de la isla, y para ello estamos trabajando de cara al año entrante.

En esos días, Kona es un hervidero de gente ilusionada, de positivismo, de familias, me chocó mucho el ver que todo el mundo allí estaba mas feliz que un ocho😋. Parte de culpa la tiene el lograr un sueño, el conseguir lo que mil veces has visualizado en tu mente.

Me llevé un recuerdo único y seguramente irrepetible de ese viaje, ya que por mucho que vaya a volver algún día, nunca será como la primera vez... conocí a gente maravillosa, que mas tarde entraron a formar parte de mi vida de una u otra forma, allí conocí a mi entrenador actual y seguro que esa primera charla dejó las bases para que fuera él y no otro el que siguiera con mi desarrollo como triatleta.

Recuerdo los paseos que nos dábamos Jon y yo por la feria de las marcas, las cuales aprovechan este evento para mostrar al mundo sus últimos juguetes, las últimas máquinas que llevarán sus atletas de referencia. Tengo un gran recuerdo de cuando, después de los entrenos de tapering de los últimos días, acabábamos la mañana tumbados en la calita que hay justo al lado del pier, donde se nada cada mañana.

Por cierto, qué sensación me produjo el bajar la primera mañana a “el pier”...!!!a las 6 de la mañana estaba todo lleno de gente, entre atletas y acompañantes, puestos de hidratación abiertos, el agua a una temperatura, que para los frioleros como yo, era una gozada y una natación mañanera que mas que entreno, era de carácter social, con parada, claro está en el barco del té, café o iso... en fin, una maravilla.

Este sábado va a ser espectacular, ya que hay un elenco de profesionales y amigos de lo mejor, a los que estaremos animando desde la distancia. Será un momento único de ver sufrir a unos u otros y con dos pedazo de opciones al podio masculino, Iván Raña y Javier Gómez Noya. Lo dicho, que estaremos pegados a la tele venciendo al sueño y con la adrenalina a tope y después, ya será lo que sea.

Me encanta la sensación de esta semana, aparte de que se junta con las ganas de llegar ya a mi próxima meta, el Ican Gandía, otro ironman y con esos últimos entrenos potentes de cara a esta prueba, a lo que la motivación es doble o triple para sacarlos adelante.

Por último no voy a desear suerte de formas individual, porque seguro se me olvidaría alguien, pero desearos mucha suerte a todos los que estáis allí y sobre todo disfrutad...
Por mi parte, desde aquí seguiré trabajando para volver...

#VOLVERE🌺🌺🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario