Este año llegaba con la intención de bajar mi mejor marca personal aquí, la 1h24' del año pasado tenía que pasar a la historia, ya lo había conseguido en la Media de Antequera, pero ni qué ver con el recorrido que tenemos en el pueblo.
Digo que fue dura y se me hizo muy dura, sigo con problemas en las plantas de los pies, creo que producidas por la adaptación a las nuevas zapatillas de este año, pero desde el km 5 fui con un escozor y sensación de ampollas en los pies y eso se hace muy cuesta arriba, los apoyos cambian, corres diferente y eso me fue matando poco a poco.
Hasta el km 9-10 iba bien, mejor de ritmo de lo que me esperaba, pero a partir de ahí... Bajón, pero bajón, se me van los ritmos, veo como poco a poco empiezan a subir los segundos que me van separando del objetivo. Pero, al terminar de bajar el poco de bajada que hay al llegar a la torre, el cuerpo se levanta, y no se cómo, pero vuelvo a correr mejor de lo que esperaba, hago tres kilómetros bastante recuperado y llego en el tiempo que había estimado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario