Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

miércoles, 9 de abril de 2014

MEDIA MARATÓN DE BAZA

Como una cita esperada y dentro del calendario de carreras que hago en invierno está la Media Maratón de Baza, simplemente me encanta, prueba dura, que castiga poco a poco, o por lo menos a mi.

Este año llegaba con la intención de bajar mi mejor marca personal aquí, la 1h24' del año pasado tenía que pasar a la historia, ya lo había conseguido en la Media de Antequera, pero ni qué ver con el recorrido que tenemos en el pueblo.


Digo que fue dura y se me hizo muy dura, sigo con problemas en las plantas de los pies, creo que producidas por la adaptación a las nuevas zapatillas de este año, pero desde el km 5 fui con un escozor y sensación de ampollas en los pies y eso se hace muy cuesta arriba, los apoyos cambian, corres diferente y eso me fue matando poco a poco. 

Hasta el km 9-10 iba bien, mejor de ritmo de lo que me esperaba, pero a partir de ahí... Bajón, pero bajón, se me van los ritmos, veo como poco a poco empiezan a subir los segundos que me van separando del objetivo. Pero, al terminar de bajar el poco de bajada que hay al llegar a la torre, el cuerpo se levanta, y no se cómo, pero vuelvo a correr mejor de lo que esperaba, hago tres kilómetros bastante recuperado y llego en el tiempo que había estimado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario