Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

martes, 12 de noviembre de 2013

Haciendo camino ( ROAD TO LANZAROTE)

Comienzo de la nueva temporada.
Después de descansar dos semanitas haciendo otras actividades deportivas o simplemente reposando, tocaba volver al trabajo y preparar medianamente la Media Maratón Mc Donalds de Antequera.
Dos semanas en las que el trabajo se ha centrado en reforzar el core y coger un puntito en la carrera a pie.

De tapitas por Granada
Montañismo
Halloween

Nuevo compañero de entrenos


No hay recompensa sin esfuerzo y aunque han sido solo dos semanas, me ha costado volver a adaptarme a entrenar, a tener una planificación, etc. También ha habido algún susto en el camino, pero todo sin importancia. Lo que peor se lleva es el frío que está empezando a hacer en el pueblo... Vaya invierno de entrenos me espera hasta Lanzarote, no quiero ni pensarlo, menos mal que lo tengo bastante claro..." NO SE PIENSA, SE HACE"

Aparte de todo, me he ido sintiendo súper bien en cada sesión de entrenamiento y eso  me hacía prever que la media podía salir medio aceptable.
Y fue el  día, un día especial porque corría con muchos amigos y compañeros del Aquaslava Triatlon Team, y en "casa".
Mi primera foto con el AQUASLAVA

Ya en la carrera solo puedo decir que he disfrutado un montón, el día ha acompañado  y se ha hecho muy amena, comenzando desde el principio fuerte, siempre pensando en tirar todo lo que pudiese  y quitar tiempo a cada km, esperando que llegara el final de la carrera  y  desfallecer un poquito, pero no ha sido  así.
Salí pensando en que mi mejor marca hasta ahora, 1h24´ conseguida el año pasado en la Media Maratón de Baza había q intentar no estropearla mucho, consciente de que estoy en pretemporada aunque haya entrenado específico estas semanas, pero me iba sintiendo cada km mejor de sensaciones aunque muscularmente cansado, he conseguido llegar al km 15 de carrera, donde la carretera se ponía cuesta arriba, manteniendo el km a menos de 4´ e incluso ya dentro de ese km 15 manteniéndome en no mas de 4´30´´ y viendo como pasaban los km sin desfallecer, eso me ha hecho plantearme que podía mejorar la marca  y he ido con todo a los  3-4km finales, consiguiendo bajar casi 1´a mi mejor marca y dejarla ahora en 1h23´54´´.

My contento con este principio de temporada, con mis compañeros y con el trato recibido en el Hotel Finca Eslava en el  cual hemos tenido después el spa y la piscina a disposición de sus triatletas, así como una comida a un buen precio.
Día disfrutado al máximo.
Ahora sí que sí, el camino hasta Lanzarote esta abierto y  con mas ilusión que nunca.
Media Maratón Mc Donalds Antequera (AQUASLAVA TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario