Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas
Loading...

sábado, 23 de noviembre de 2013

Llegó el invierno...

Pues sí, llegó el invierno y casi sin avisar... Otras temporadas he aprovechado esta época para dejar un poco la bici de lado y centrarme más en las otras dos disciplinas, pero este año, con la proximidad del IM de Lanzarote, me espera un invierno duro de salidas en bici largas y trabajo de intensidades en los meses más fríos del año en Baza. Pues nada, habrá que abrigarse bien.
Otra cosa aparte del frío es intentar que los entrenos sean lo más amenos posibles, aparte de lo más provechosos que se pueda, para eso están Sergio Azor y David Valero, dos crack que han hecho que el entreno de hoy sume y aparte me aporte algo más... Gracias. Así no cabe duda de que este invierno se va a hacer corto y de que se pillarán con muchas ganas los fines de semana.
Pues dos horitas de bici a buen ritmo que han servido para que se espabilen los músculos después de la semana de trabajo en el gym con circuitos aeróbicos que hacen que acabes el día exhausto, pero muy orgulloso de haberlo dado todo.
Porque esa es la filosofía, el dar el 100% en todo lo que hagas en cada momento del día. Si estoy en clase, al 100% con esos locos bajitos, ya que ellos aprenden por imitación y que mejor ejemplo que te vean a tí dándolo todo por ellos, y no sólo ahí, sino dando el 100% cuando lees, cuando estas con un amigo... Sólo poco a poco, se puede hacer mucho. 
Buscando por Youtube encontré un video que hablaba de "El camino del éxito" Y acababa diciendo que muchas veces nos empeñamos en exigirnos objetivos, que a primera vista parecen o se hacen inalcanzables. Pues bien, solucionaba la cuestión con una metáfora esclarecedora. NO NOS EMPEÑEMOS EN QUERER CONSTRUIR UN MURO, SINO QUE CADA DÍA COLOCA UN LADRILLO DE ESE MURO LO MÁS PERFECTAMENTE Y CUIDADOSAMENTE QUE PUEDAS HACERLO Y POCO A POCO IRA TOMANDO FORMA HASTA QUE SEA UNA REALIDAD.
Bueno... Creo que me he puesto un poco profundo y no era el fin de esta entrada, pero como se trata de escribir cuando me apetece y de decir lo que me sale en el momento... 
Espero que os haya gustado y gracias por compartir conmigo mis cosas de loco.


Iba a hacer otra entrada con el día de hoy, se trata no sólo de hacer un blog por hacerlo, sino de la final de temporada tener un "resumen" o álbum de todo el año, me parece bonito y por eso el registrar sobre todo los resúmenes semanales del camino hacia el objetivo, pero estos dos días, forman parte de la misma semana y lo voy a comentar aquí mismo.


Pues bien, esta mañana ha sido muy bonita, primero, el subir al precioso Parque Natural de la Sierra de Baza, ya es un lujo, pero el hacerlo acompañado de mi hermana y dos amigos, es mucho más lujo aún. 

El tiempo, perfecto, poquita nieve aún en la zona que hemos recorrido, el sendero que hemos hecho es el que sube desde el Centro de visitantes de Narváez hasta La Canaleja, un sendero precioso con continuos sube y baja y con la posibilidad de subir una parte por el cortafuegos y sufrir un poquito con la inclinación, precioso también porque casi todo el sendero podría hacerse corriendo y más precioso cuando esté todo nevado.

En total 3h repartidas en 2h30' de andar y 30' de correr, hemos disfrutado un montón y de eso se trata, de disfrutar, de colocar ese bloque cada día de la manera lo más perfecta que se pueda y estoy seguro de que mi muro va a quedar bonito.
La semana que viene volveré a escribir, cada vez me apetece más y paso un rato agradable haciéndolo. 
Lo dicho, espero que os guste... Gracias por compartir conmigo mis ratitos de locura.


ROAD TO LANZAROTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario