Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas
Loading...

lunes, 9 de diciembre de 2013

2 semanas después...

Siguiendo la planificación de la temporada, con entrenos que se dejan notar sobre todo a nivel muscular. 
El trabajo de fortalecimiento en el gimnasio, junto con las sesiones de entreno en la calle o las clases de ciclo indoor que ocupan el grueso de este comienzo de temporada, son una buena manera de empezar a construir sobre la base de todos estos años, algo más fuerte aún. Una fase en la cual puedo compartir con más gente el tiempo que dedicó a prepararme y así hacer más amena ésta.
He descubierto clases en grupo que organizamos en el BAENA FITNESS CENTER, muy recomendables si quieres fortalecerte de cara a la práctica a nivel competitivo, donde pones en juego tus habilidades y la fuerza, y muy buenas ya que están aplicadas a los deportes, gestos deportivos... Incluso pueden dejarte temblando dos o tres días debido a la intensidad, totalmente recomendables.
Después, están los fines de semana, las salidas por el monte, que cada vez me gustan más porque somos unos cuantos ya los que nos juntamos y disfrutamos de este parque natural que por suerte tenemos en Baza. 
En concreto desde la última entrada, hemos hecho dos subidas más, con distintos grupos de gente y a cual más divertida. 


Así es fácil entrenar, evolucionar y estar motivado, compartiendo con buena gente cada minuto de lo que te gusta.
Como vi en un video muy interesante sobre motivación... "CUANDO ALGUIEN EVOLUCIONA, EVOLUCIONA TODO A SU ALREDEDOR"

Y como no las salidas en bici, imprescindibles de cara a la preparación de un ironman, en las cuales me voy sintiendo mejor, volviendo a rodar con buenas sensaciones...

También el agua es otra de las disciplinas en la que estoy volviendo a tener buenas sensaciones. No está mal, de cara al triatlón de la semana que viene en Torremolinos de despedida de la temporada, que afrontaré con la ilusión de volver a pasar un buen rato con mis amigos y compañeros del AQUASLAVA. 
Así qué la semana que viene hay carrera... Ya iré contando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario