Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

martes, 14 de enero de 2014

FINAL DE AÑO...


Y para acabar el año, dos competiciones: el Triatlón de Torremolinos, un distancia súper sprint que me puso a prueba con unos ritmos a los que no solía ir desde hace tiempo, una buena experiencia, sobre todo el estar con el mono, descalzo a las 9h de la mañana y sin frío, algo impensable en el pueblo... Ese sabor a sangre, esa sensación de que las piernas van a explotar... Un calentón en toda regla que cierra el año de competiciones triatléticas. Sobre todo me quedo con el grupo, con el finde que pasamos, desde el día anterior en la comida de Navidad del club en las instalaciones de la Finca Eslava, lugar de concentración del equipo Aquaslava y lugar elegido por equipos profesionales como el movistar cycling team para recuperar y descansar en su paso por Antequera en esta pasada Vuelta a España. Un finde de lujo que pase en la casa de Iván Tejero y con Kiko, Sergio, Patri... Muy contento.
Por supuesto, los podium fueron copados casi en su total mayoría por gente del club, un buen cierre de temporada con muy buena gente.

CARRERA A PIE TRI TORREMOLINOS
PREPARANDO TODO

Primeros por equipos 
Primera femenina
Equipazo




La otra, la SAN SILVESTRE BASTETANA, una carrera preciosa, muchísima gente que acaba el año de la mejor manera, corriendo, me gustaría dar mi enhorabuena al ayuntamiento por hacer crecer esta carrera de la manera que lo ha hecho en estos dos o tres últimos años, todo un lujo. Buenas sensaciones, buen tiempo (27'54") y sobre todo el buen rbastetanaato que echamos.
San Silvestre Bastetana

BAENA FITNESS CENTER, siempre dejándose notar en todo tipo de competiciones que se precien, y como no en las del pueblo, una filosofía de trabajo y de forma de ver el deporte que cada vez va teniendo más adeptos. Seguimos creciendo y ya van 20 años.

BAENA OUTDOOR TEAM

Enhorabuena a las dos campeonas que hacen siempre podium, sois unas máquinas.
CAMPEONAS

Tribaza, última foto del año del club, espero que este año sea muy provechoso para todos.
TRIBAZA

Pues sí, se acabó el año, el mejor año de mi vida deportiva, muchos son los recuerdos que quedan de cada competición y momentos vividos durante la temporada, un año en el que he visto recompensada la dedicación y  constancia de los anteriores y que ha servido para que me plantee objetivos más ambiciosos, siempre teniendo en cuenta que hago esto porque me encanta, que hay que competir, sí, pero contra uno mismo, el superar tus metas es algo que te demuestra que puedes seguir, que puedes ilusionarte y con esa forma de pensar seguiré.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. Mucha salud y km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario