Javier Castillo Seguros y Finanzas

Javier Castillo Seguros y Finanzas

domingo, 26 de enero de 2014

Carrera nocturna de San Antón

SAN ANTÓN 2014

Llego a la carrera en una semana cargada de trabajo de gym, natación y esta carrera en medio, y con vistas del fin de semana con un test  final de ciclismo de los que duelen, pero muy ilusionado, por la carrera, que me han aconsejado como algo que hay que correr sí o sí,  y también por ser la primera de muchas veces que coincida con una persona muy especial, que se estrena en La San Antón y que seguro disfrutará de una bonita carrera.
Una experiencia muy gratificante, carrera urbana nocturna en Jaén, especial por el ambiente, por la hora y el día, Jueves 16 de enero a las 20h. Muchísimos participantes, impresionante la salida donde estuvimos parados unos 2´ por la aglomeración de gente, aproximadamente 4000 personas corriendo, mas miles también en las calles animando. 
Recorrido rompe piernas, con una cuestecita, la de Corte Inglés, que iba poniendo a la gente en su sitio.
Comienzo muy apretado y adelantando gente, mi intención es tomarla como un entreno, ir a 4´el km, pero... me siento bien y cuando hay un dorsal colgado... ya se sabe.
Total, que aprieto un poquito nada más y consigo correrla en 36´45´´en mi crono.
Super contento de la carrera que  he hecho, el 64 en la general, seguro habría salido mejor llendo a muerte y colocándome bien al principio, pero el objetivo de hoy era disfrutar y entrenar sin pasarse, que Mayo esta en el horizonte y mi guerra es otra. Feliz por esa sonrisa en la cara al entrar en meta, era el objetivo, disfrutar, y se ha conseguido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario